Hacer un seguimiento de la compra es una de las principales demandas de los clientes; vea cómo asegurar este servicio
Con las enormes pérdidas causadas por el robo de cargamentos en Brasil según señaló una encuesta divulgada por la Asociación Nacional de Transporte de Carga y Logística (NTC&Logística), que mostró que en 2019 el daño causado por el robo de mercancías fue de 1,4 mil millones de reales para las empresas.
Teniendo en cuenta este índice, considero primordial ofrecer a quienes buscan un buen servicio logístico el seguimiento de la mercancía en todo momento durante el viaje.
Creo que el empresario que quiere entregar su producto al cliente, quiere que quien hace este proceso cuide los materiales con todo el esmero.
El servicio de seguimiento de la mercancía es una forma más de demostrar que el principal objetivo de Connect Latam es complacer a sus clientes.
¿Por qué la gente busca tanto el seguimiento de su mercancía?
La sensación del empresario de saber que una mercancía que fue preparada por él y llegó, a otra ciudad, a otro estado o incluso a otro país con seguridad es uno de los mayores logros profesionales, porque para él, saber que una persona con la que, a veces, sólo hablaba por mensajes sobre aplicaciones y puede ayudar en la realización de la misma es extremadamente gratificante.
¿Se puede ofrecer el seguimiento para todos los tipos de carga que se exportan?
Connect Latam ofrece el seguimiento de todas las modalidades logísticas con las que trabajamos. El servicio está disponible para todos los modelos con los que trabajamos. No importa si es por carretera, por aire o incluso por mar.
Nuestro reto es conseguir que durante todo el proceso logístico se haga un seguimiento de los productos tanto por la empresa que nos contrata como por su cliente.
Si desea que su empresa cuente con un proveedor de servicios logísticos confiable que busque siempre cumplir con sus contratos, puede contar con los servicios de Connect Latam.
Póngase en contacto con nosotros ahora y asegúrese de que sus clientes estén satisfechos con sus servicios.